Annual Enterprise Administrativo

El Sistema de Gestión Empresarial Saint®Enterprise es un programa de aplicaciones administrativas diseñado para ayudar a la gerencia en el proceso de toma de decisiones. Es un sistema que puede ser operado por varios usuarios al mismo tiempo en redes de hasta 999 estaciones y actualiza los archivos de datos en forma inmediata y segura, en su robusta base de datos de Microsoft® SQL Express. Saint® es una marca Venezolana con 25 años de estar   actualizándose y ajustándose a todas las providencias tributarias y de comercio en general, que brinda a sus clientes la máxima confianza, que se pueda tener en sistemas de organización y gestión empresarial. Annual Enterprise Administrativo  es un sistema rápido y de fácil ejecución.

Su licencia es pago por uso anual y Posee un módulo administrativo en donde se concentran todos los procesos rutinarios y necesarios para el óptimo funcionamiento de cualquier empresa. Annual Enterprise Administrativo,  contiene en su modulo Administrativo un análisis de estadísticas e historiales con el fin de conseguir la información deseada, a través de numerosos reportes ya configurados para facilitar su manejo y con la posibilidad de generar reportes nuevos, que se pueden ajustar a las necesidades del cliente. También cuenta con un módulo de compra, un módulo de venta y un módulo de  bancos donde se puede controlar toda la función de entrada y salida de productos y servicios de la empresa consolidándose con el modulo administrativo.

El Sistema ANNUAL Enterprise Administrativo es la herramienta idónea para manejar el flujo de información que permite la correcta operación de su empresa.
Nuestro software analiza su estado actual y genera resultados que aumentan la productividad de su personal y por ende, el crecimiento de su organización.
Administre sus Compras, Ventas, Cuentas por Pagar, Cuentas por Cobrar, Inventario y otros procesos.

Módulo Administrativo: Es el centro del Software, que carga con la mayor responsabilidad y es el encargado de rendir cuentas de todas las operaciones realizadas en la empresa. Cuenta con los reportes de todas las operaciones que se pueden conseguir de forma personalizable en la cual encontrara múltiples opciones para solicitar lo requerido, sea de forma detallada, de forma resumida, con existencias o sin ellas, por facturas o generalizado, por productos o por lotes, entre muchas otras formas.

También tiene Cuentas por Pagar y Cuentas  por Cobrar, Traslado, Cargos, Ajustes y Programación de Inventarios por Instancias o Departamentos, Depósitos o Almacenes, Administrador de Proveedores, Clientes, Reportes, Libros de IVA, Ajuste de precios, Retenciones, Cierres y Control de Ventas, Individualiza Zonas y Vendedores, Ingresa Productos y da forma a la personalización de cada uno asignando, 3 tipos de Precios, Costos promedio, entre otros reportes y estadísticas.